Problemas con fuente de poder

Que tal, esperoquemepuedas ayudar, son dos cosas, tengo una pc que es albatron kx400 + con procesador amd, quisiera saber que fuente de poder es la ideal para esta mother, ya que en el manual que viene con ella, no me dice de cuantos V es, ahora yo le puse una fuente de 250v y cuando la checo, la fuente esta caliente, y el aire del ventilador sale caliente también, lo he checado con otras pc, y el aire de la feunte es tibio y no esta caliente la fuente como lamia, que puedo hacer, afecta eso a mi pc. De antemano gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si la pc prende y funciona no hay problemas, pero lo recomendado es que cambies la fuente por una un poco más grande, diría unos 300 o 400w cuando agregues nuevo hardware (lecotras, rígidos) empezaran a surgir problemas en especial en el encendido, lo que me dices del calor que sale de atrás es normal, si quieres puedes tomarte el trabajo de destapar la fuente y sopletearla con un compresor y limpiarla con un pincel, funcionara esto bajara considerablemente la temperatura.