Software bloqueo usb

Hola, mira necesito bloquear en la red los puertos usb cd-rom y evitar que algunos usuarios envíen archivos adjuntos, tanto en oultook como en página web. COnoces algún programa, libre o de pago da igual
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Lo único que conozco que haga algo similar (bloqueando el acceso a unidades de disco) es un programa de control de cibercafés: el cibercontrol. Hay uno gratuito ciberkuentas que también está bastante bien
Pruébalo para ver si se adapta a tus necesidades.