Que no se apague el ordenador

Hola!
Me gustaría saber como cambiar el tiempo para que no se apague el ordenador. Cuando quiero dejarme el ordenador encendido bajándome cosas solo apago la pantalla, pero al rato se me apaga el ordenador entero y entonces lo que me estaba bajando deja de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Botón derecho sobre el escritorio, pinchas en propieadades y en la ventana que se abre ve a "protector de pantalla" y ahí al botón "energía". En esa nueva ventana puedes configurar los tiempos para cada evento de ahorro de energía.