No funciona firefox

Hace unos días tuve un error con el firefox me parece que con el dll de flash desde entonces al iniciar el firefox me aparece la leyenda de "Firefox ya se esta ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar el proceso anterior de firefox y reiniciar" . He intentado reintalandolo pero me vuelve a salir el mensaje. ¿Alguna ayuda?
Respuesta
Desinstala el flash, desinstala el firefox y vuelve a intentar después de reiniciar tu equipo.