¿Cómo apagar sistema?

Hola david, es una duda pequeña. Cuando le doy a apagar sistema el ordenador se cierra la sesión, guarda configuración... Se apaga los discos duros, se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encendido, quiero que se apague automáticamente sin tener qués estar presionando el botón físico de encendido durante unos 5 segundos para que se apague. Tengo windows xp. Muchas gracias.ah también saber si es mejor, por el bien del ordenador, tenerlo así (tener que darle al botón) o que se apague solo. Espero tu respuesta please

1 Respuesta

Respuesta
Ve al escritorio, pulsa con el botón derecho, selecciona propieades dentro de la ventana que se abre ve a la pestaña de protector de pantalla, y dentro de esta a energía y en la nueva ventana busca una ventana que se llama apm y marca la casilla que dice algo como "administrar energía sobre apm" (algo similar. Acepta todo, reinicia el equipo y ya debería apagar solo