¿Qué carrera estudiar?

Amigo experto peperosi
Tengo 34 años y me he tirado los últimos 10 trabajando en la hostelería. Pero he decidido dar un giro a mi vida y ponerme a estudiar una carrera que me ofrezca un trabajo interesante y mejor remunerado. Sé que si me lo propongo y con empeño lo puedo lograr. Conozco bastante bien los ordenadores y soy bastante manitas pero ningún titulo oficial. Por eso tengo en mente algo relacionado con este campo como Redes o Programación. Pero es una decisión demasiado importante como para tomárselo a la ligera. Me gustaría que me guiaras sobre alguna en particular que creas que ofrece garantías de futuro en el mercado laboral. Te lo agradecería enormemente.
Un saludo.
Antonio.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero estudiar programación, lenguales como JAVA, PHP, ASP, y visual studio .net