Rar que incluye zip

Hola, tengo descargado un juego en varios volúmenes rar (.rar .r01 etc) que al momento de abrirlo veo que contiene, cada uno de los volúmenes, una serie de .zip (01.zip 02.zip etc) de modo que tengo por ej. 10 archivos rar con 10 archivos zip cada uno. ¿Cómo hago para descomprimir todo esto?
Mil gracias
pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace extraño que tengas ese tipo de combinaciones, ya que no aporta ningún beneficio extra. Ojalá que no sea alguna broma de donde bajaste el juego. Debes tener dos Utilerías, aunque también puedes tener una sola. Necesitas winRar y WinZip porque muchas veces un programa no maneja de buena forma los archivos de otro tipo de comprimidos.
Primero descomprime los rar en un directorio, y una vez que tengas todos los zip, descomprímelos en subdirectorios dentro de ese directorio, para que tengas control de lo que vas descomprimiendo.
Saludos, espero que mi respuesta te ayude. Si tienes más preguntas, evíalas y si no.
Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo aun sigo en tinieblas, posiblemente no fui claro en la pregunta anterior.
Puedes encontrar un ejemplo en submissionz.com con el juego the fate of the dragon.
Ese es exactamente mi problema. Yo tampoco me explico el motivo por el cual zipean dentro de un rar, tal vez sirva para aprender algo.
Muchas gracias por tu respuesta.
pablo.
Estuve probando varias formas de manejar este asunto de los zip dentro de rar, y no encontré nada interesante. Como te dije en mi respuesta anterior, tienes que descomprimir en varios directorios ya que algunos archivos están divididos, para luego unificar en un solo directorio.
Si tienes más dudas, envíalas y si no.