Pantalla

Hola. ¿Una pc tiene el problema de que cada vez que se la prende o reinicia aparece los colores de pantalla en 8 bits y bueno hay que cambialo a 32bits para que se vea bien cada vez que arranca
alguna solución?
. Están todos los controladores de video
. En modo a prueba de errores se ve bien pero no encuentro el problema
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Cambiale los controladores de video, por más que estén bien instalados puede ser que tengas que cambiarlos por otros que se adapten mejor, si el problema persiste, es por que windows no la admite correctamente y vas a tener que reinstalar windows...
http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13032267
Respuesta
Eso para mi es un problema de drivers!
Fija de bajar los correctos.
Respuesta
Reinstala nuevamente la tarjeta, pero eliminando el Hardware y reiniciando y etc. Si al final no se puede, cambia la tarjeta de video.