Camarita Video Conferencia LG UPC 20

Tengo una computadora 266 con 190 memoria RAM - Hace algún tiempo compre una camarita videoconferencia LG que instale con Window 98 y funcionaba OK.- Después cuando cambie a Window 98 Segunda Edición, empezaron los problemas.- Aparece ERROR GRAVE - Pantalla Azul - No capta el DEvice- Cheque la conexión, etc.- Pero en la Computadora si esta instalada, o si aparece la camarita. - Leugo migre a Window Me.- Nada. - Retorne a Window 98, leugo a Window 98 2a.Edicion y nada.- He formateado la maquina varias veces.- La computadora roconoce la instalación de la camarita, pero cuando intento abrirla, falla.- Le agradezco la atención que pueda merecerle y le ruego me de sus cvonsejos.- Gracias Enrique Romero,- Kikovide.-Lima-Perú.-

1 Respuesta

Respuesta
Esta clase de preguntas son difíciles de contestar, ya que puede haber mil motivos para los problemas que estás teniendo. En la medida de lo posible voy a intentar darte una serie de ideas para eliminar posibilidades:
1º Prueba con otro cable (por cierto, ¿es USB?.
2º Intenta instalar la cámara en otro equipo. Si puede ser, en uno con W98 y en otro con W98SE, para comprobar la cámara.
3º Prueba otro dispositivo en el conector en el que estás poniendo la cámara (por ejemplo, si es un puerto USB, conecta un ratón o cualquier otra cosa).
4º olvidate de windows me!, falla como una escopeta de feria.
5º Pásate por la web de LG por si tienen drivers actualizados de la cámara.
Con esto ya tienes un par de ideas para ir probando.
Cuéntame como te va.
Muy Respetado Amigo : Probé con otro equipo y la Camarita LG funciona bien.-La Placa Madre también esta OK.- Gracias muchas por tu atención estimado Amigo.-
Al final no me queda claro si conseguiste que funcionara en tu ordenador. ¿Cuándo probaste la cámara en otro equipo lo hiciste con el mismo cable o con otro distinto?.
Respetado Amigo: La Camarita LG funciona bien en otro equipo con el mismo cable, pero no funciona en mi equipo.- Voy a probar el USB, que todavía nolo he hecho.- Gracias por tu tiempo, es muy valioso para mi.- Te saludo.- Kikovide.-
Pues ya me dirás lo que pasa. Si quieres finaliza ya la pregunta o si no me quedo a la espera por si me quieres consultar algo más.