Potenciacion con Karel the robot

Si conoces el karel the robot, como hago para que realice potencias de un numero.
Si en la posición (0,0) tiene un numero de objetos, en la posición (1,2)encuentra objetos igual a la base, en la posición (1,3)encuentra objetos igual a la potencia y de be entregar el numero de objetos igual a la potencia.
Respuesta
Lo siento, pero no lo conozco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno alguna vez lo llegue a manejar por muy poco tiempo dentro de una pal y para serte franco fue hace mucho tiempo más sin embargo te paso estas ligas para ver si puedes hallar respuesta a tus dudas. Saludos
http://garota.fismat.umich.mx/cgi-bin/karina/libro_k.pl?1&1&1