Sisitemas operativos

Tengo que entregar hoy en la noche un parcial, pero no se como responder a ciertas preguntas. ¿Podrías ayudarme?
) La anomalía de Belany consiste en que:
a) En cada referencia a memoria se produce un fallo de página.
b) Existen procesos para los cuales nunca es posible encontrar huecos de memoria.
c) Más marcos de página no reducen en número de fallos de página.
d) Al cargar de disco una página no se pueden reubicar las direcciones.
e) Ninguna de las anteriores.
Si me puedes ayudar con más, seria buenísimo!.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal buenas tardes ahora si me dejase sin palabras no conozco a este personaje., me puedes ampliar el panorama con respecto a esta persona te lo agradezco ok., bye