Sectores defectuosos en HDD

Hola. Tengo un problema con un par de discos duros. Tienen algunos sectores defectuosos y no se como encapsularlos, repararlos, excluirlos... O hacer lo que sea para que no se escriba sobre ellos y poder usar las discos. ¿Podría decirme algún programa que me solucione el problema? O explicarme como hacerlo a mano ( o indíqueme algún tutorial donde lo expliquen). El HDD Regenerator no hace nada. El Partition Magic8 de PowerQuest he oído que lo soluciona paro yo no lo he logrado, o no se como hacerlo.
Agradezco mucho su ayuda y su tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El simple scandisk o formateo de windows ya los marca como defectuosos y no los utiliza, pero habitualmente los sectores defectuosos no se suelen estabilizar y van en aumento de ahí que aunque soluciones el problema esto puede ser momentáneo y al poco tiempo volver a estar igual.