Icono cambia apariencia

Si acabo de formatear el disco duro por contagio de virus y spyware.
Pero ahora al instalar nuevamente, el sistema y antivirus, en el escritorio, el icono de la papelera de reciclaje protegida por norton cambia constantemente, ¿a qué se podría deber?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso se debe a ue Norton vigila cada archivo que mandas a la papelera y esto debido a cuestiones de seguridad tanto de virus o spyware y del otro lado a que no se vaya a ir un archivo clave para el sistema ya es cuestión de como congfigures tu el norton.