No arranca

Tengo una pc AMD 550 con Windows 98 s/edicion, hace un tiempo que después de haber reinstalado (previo formateo), el sistema operativo, la pc funciona bien unos días y de pronto cuando la quiero volver a prender, me sale un mensaje de error de protección, reinicie su pc, pero no se reinicia, y me salen mensajes de error, como que no puede cargar controladores VxD. Esta ultima vez ya no pude terminar de reinstalar windows, ya que cada vez que debía reiniciar, pone error de protección, y finalmente ni siquiera puedo ver nada en el monitor, eléctricamente todo prende, pero no veo nada. Creo, desgraciadamente, debe ser problema de hardware, o realmente no se.
¿Tendrás alguna sugerencia para mi?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que formatees el disco, y porque no que cambies de so, por un windows me por lo menos.
Esos son problemas del windows 98, y su instalación así que te recomiendo que pruebes lo que te digo.