Problemas msn messenger y reprod win. Media

Tenía el messenger y lo usaba sin problemas hasta que hace unos
días saqué la opción "iniciar messenger al inicio de Windows" o algo así.
Después no lo usé por unos días. Un día se me ocurre descargar actualizaciones
de WindowsUpdate. Luego de la descarga de actualizaciones críticas y
controladores y otras cosa que ya no recuerdo intente abrir el messenger y no
abre ni siquiera el icono en la barra de tareas. A partir de ahí comenzó mi
calvario para intentar arreglarlo (instale y desinstale miles de cosas) pero lo
del messenger no lo pude arreglar. De hecho se instala pero no lo puedo abrir (aprieto control-alt-del y figura todas las veces que lo abrí, pero no se ve nada).
Bueno, espero que tengan alguna idea de como resolverlo. Además de eso no me
funciona bien el reproductor multimedia al abrir determinados videos que antes
no tenían problema (se tilda mientras pone el mensaje: "cambiando medio" y
después no lo puedo cerrar.
Gracias y espero que alguien pueda resolverlo

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo definitivamente instalar todo de nuevo, ya que nuestros queridos ingenieros de Microsoft no logran todavía hacer un sistema operativo "operatvo", y cuando ocurre esto de que instalaste algo, y luego no funciona y luego lo desinstalaste y etc. el problema se soluciona así, es decir, el problema no se soluciona, pero tendrás unos meses de "regular" funcionamiento. Además siempre le hace bien al computador una re-instalación.
Lo otro podría ser que se arreglara algo si instalaras "Norton System Works" (de preferencia el más reciente) y ejecutaras varias aplicaciones que vienen ahí, que arreglan problemas con windows, con los dll's, con el registro, con el funcionamiento de los discos duros, con virus, con perdida de datos, etc, etc, etc., no aseguro nada con esta posible solución, pero el Software es muy recomendable. De verdad que sí.
Solución definitiva: Re-instala todo y ponle Norton System Works.
Ojalá te sirva.
Para empezar te agradezco mucho la respuesta. No estoy seguro a que te referís con re-instalar todo: ¿El Windows Media y el Messenger o Windows 98?. Si es la primera opción ya la intente mil veces y no hay caso (incluso probé con versiones anteriores); si es la segunda te cuento que nunca lo hice por miedo a que se me arruine algo: ¿Corro riesgo de perder archivos si reinstalo la W98? (Mi idea es más adelante hacer copias de cds con la información más importante que tengo en el rígido y luego formatearlo y reinstalar W98, pero por ahora no puedo por dinero (y no tengo grabadora))¿Se puede hacer algo mientras tanto?
¿El software que decís es gratuito, ergo puede descargarse en algún sitio?
Lo buscare de todas maneras. Te agradezco muchísimo la atención y te prometo que te calificare muy bien.
Mauricio.
Me refiero a instalar todo de nuevo, para esto solo debes tener tus aplicaciones en CD o en el disco duro para instalar (no sirve que estén instaladas, debes tener el programa para instalarlas). Si tienes todas las aplicaciones que quieres, no hay problemas, pues lo que te recomiendo no afecta tus datos propios, sólo a las aplicaciones. Ahora el software del que te hablo es grande y no es gratuito. De hecho debe ser caro(original), pero siempre hay copias circulando por ahí a bajo costo.
En todo caso la idea que yo propongo es algo compleja... no es solo reinstalar W98 encima del que tienes, eso puede que arregle algo, es cierto y no debería arruinar nada de nada.
Si te interesa mi opción de reinstalar BIEN pero sin formatear, califícame y hazme otra pregunta indicando aquello.
Ojalá te sirva.