Instalar win en un portátil sin lector

Hola experto que tal, ojala puedas ayudarme en un problemilla que tengo
Resulta que tengo un 486 portátil sin lector de cd y quisiera saber la manera de instalar windows a lo mejor conectando a otro ordenador por un puerto pero no se si hay programas en ms-dos para esa finalidad espero que me ayudes experto estaré esperando tu respuesta con muchas ganas

1 Respuesta

Respuesta
Como el ordenador veo que es bastante antiguo, supongo que no tiene ni tarjeta de red, ni puerto usb. La única opción que te queda es conectar a través de puerto serie o paralelo con otro ordenador.
Para ello, necesitas un cable de ese tipo. Si vas a una tienda de informática, te explicaran los pasos que debes hacer una vez compres el cable.
Una vez tengas la comunicación entre los ordenadores, simplemente es copiar la información en el portátil y luego instalar.