Modem

Hola
¿Tengo un ordenador ya 2 años sin cambios de hardware pero últimamente y no siempre al arrancar me pide los drivers de "otro dispositivo de puente pci" eso conlleva que me corta la conexión a internet? Porque cuando arranco y no me sale que instale ese dispositivo todo va de maravilla
Tengo un modem convencional y el xp norton y adware actualizados
Puedes ayudarme
Gracias
Respuesta
El puente PCI es normalmente lo que une el AGP de la tarjeta de video con los dispositivos PCI. Si tienes el model en la PCI junto a la tarjeta de vídeo cambialo a otra posición.
Seguramente se te habrá actualizado algún driver (del modem, de video o de la placa base) y por eso ahora te los pide.
Encuentras más información útil en
http://www.servicioalpc.com/ensamble5.htm y en intel http://www.intel.com/design/bridge/index.htm
Suerte...
PD para solucionarlo, vete a la web de tu placa base y descarga drivers de la placa, con eso debe valer.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tiene toda la pinta de que en el último formateo del disco no le instalastes los drivers de la placa ( chipset ), ya que el "puente pci" es un dispositivo propio de la placa Base, te recomiendo que busques el CD del Motheboard que te entregaron al comprar el PC y le instales los drivers... OJO, cerciorate que instalas los del modelo exacto de tu placa ( quizás tengas que abrirlo para saber este dato)...
Suerte.
Respuesta
Podría ser anomalía en la bios, que informa mal de sus dispositivos (me imagino que el modem es interno). Carga los valores por defecto y prueba con esa configuración. Otra opción es reinstalar el sistema operativo, puede ser que el registro esté corrupto.
Prueba y suerte.
Respuesta
-1
Pues algo se daño, ¿qué versión de sistema operativo tienes?