Impresora

Hola, trabajo en una escuela, tenemos 10 computadoras que debo hacer para que al mandar imprimir se pueda hacer desde cualquier computadora y también como controlar su uso para economizar el uso de tinta, papetl, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cómo esté montada la impresora. Me imagino que está conectada a un equipo. Lo único que hay que hacer es compartir esta impresora y luego, en cada equipo desde el entorno de red, buscas al equipo que tiene la impresora y al abrirlo, la verás. Le das con el botón derecho y le dices "conectar" o "instalar" (depende de la versión de windows).
Para la otra parte de la pregunta, hay varios programas. Si trasteas un rato por google, lo encontrarás.