Como acceso al registro de windows

Al empezar la maquina me marca error y me dice que un programa ya no es usado y que accese al registro de windows para borrarlo, ¿se cómo accesar al win.ini de windows pero al registro de windows?

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los Windows la manera para entrar al registro es por medio de la instrucción REGEDIT, tendrás que seleccionar la opción de ejecutar e introducir el comando anteriormente mencionado, ya dentro realiza una búsqueda del programa que se encuentra borrado, se generara la lista, simplemente elimina todas aquellas lineas que tengan en su texto el programa que te esta dando lata