Todoexpertos

Hola, también soy experto en el mismo área que tu, y tengo una duda sobre el funcionamiento de esta web.
Como usuario he hecho un par de preguntas de mecánica (esto fue hace un año casi) respecto a mi coche, y no me han contestado. ¿Cómo puedo eliminarlas? Creo que están ocupando espacio y recursos innecesarios y eso me jode un montón, aunque no sea mi servidor.
Un saludo
Respuesta
Pues tío no me ha pasado. He intentado ayudarte buscando una pregunta hecha por mi, pero no tengo ninguna. Así que lo único que te puedo sugerir es que le pidas a la persona que preguntaste que finalice de una pu... vez... xDD