Como ver canal+ gratis

Hola, tengo una tarjeta para ver la tele por el ordenador y es de la marca hauppauge, y deseraria poder ver el canal + gratis por internet,
gracias!
Respuesta
Para poder ver el canal plus, deberás bajarte para codificar el video tanto el pubs3 o el moretv, luego para codificar el audio está el cpluswin y el perfect audio, los purébalos y el que mejor te funcione te quedas con él. Métete en google y busca estos programas que se pueden bajar fácilmente, De todas formsa piensa que a canal plus le queda un mes y poco para emitir en abierto, así que lo veremos sin pagar :P...