? No se oye la música

Hoy como casi todos los días llegue y prendí mi comp., pero al querer escuchar música me mando un mensaje que decía:
El reproductor de Windows media no puede reproducir el archivo debido aun problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. Quise configurar otra vez pero no me aparecía ninguna opción, no se que hacer. Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas se te ha debido desinstalar los controladores de la tarjeta de sonido. Lo que tienes que hacer es volver a instalar los controladores. Cuando compraste el ordenador te debieron dar varios cds, en los cuales vendrán los diversos drivers de los componentes de tu ordenador, busca el de la tarjeta de sonido e instálalo. Posiblemente si tu tarjeta de sonido esta integrada en la placa base estos controladores vengan en el disco de la placa base.