Quiero levantar una imagen a través del ghost,¿Cómo lo consigo si tengo instalado windows xp pac 2?

Hola causa, quiero levantar una imagen a través del ghost y para eso necesito arrancar en dos, antes lo hacia metiéndole el disco de inicio del win98 pero ahora no me fuca ahorita tengo instalado el win xp pack 2 y cuando le meto el disco de inicio no lo reconoce y la disquetera esta bien estaba leyendo y encontré que tengo que crear 6 discos de inicio no se que hacer como arranco mi pues en modo dos ta llena de virus y ta muy lenta espero me puedas ayudar... Abre instalo mal el win xp pack 2 .. ¿aunque eso no tiene nada que ver o no?

1 respuesta

Respuesta
De hecho no tiene nada que ver que tengas windows xp instalado, el disco de arranque de DOS debe de funcionar sin importar el sistema operativo instalado, lo único que tienes que hacer es que lea primero el floppy que el disco duro para que reconozca el MS DOS y no el Xp, si así no funciona lo ma sprobable es que tu disco de arranque se haya descompuesto, prueba grabando uno nuevo.
Gracias ya pude entrar al dos pero una pregunta lo ice siempre con el discon de inicio que ago en el win98 pero no me funciono con el que creo en ql xp por que sera porque intale mal el win xp solo me surio esa duda a y otra pregunta hay alguna forma de iniciar en modo dos sin tener un dico de inicio o lectora ... tengo entendido que en win 98 podía borrar todos los archivos y después al reiniciar mi maquina cargaba defente en dos el que izo esa vez eso me dijo que dejaba solo los archivos de arranque bueno eso lo hacia en win98 pero con el xp no se y la hoja donde había anotado los archivos que debía de dejar se me perdió bueno espero me puedas responder gracias de antemano