Problemas con ctrl

Hola expertos! A ver quién me puede ayudar con esto! Tengo un problema con ciertas funciones que implican a las teclas ctrl. Al principio pensé que era un problema físico del teclado, hasta que me hicieron notar que por ejemplo ctrl+S en el word para subrayar anda, igual que ctrl+K para cursiva y ctrl+ T para centrar un texto, sin embargo ctrl+N para negrita no funciona, no funciona ctrl + flecha hacia adelante o hacia atrás para recorrer un texto de a palabras, y lo que más me molesta: no funciona la combinación ctrl+alt+supr!
¿Hay algún virus que pueda estar ocasionándome este problema? Tengo el AVG free instalado y antes tenía el norton 2004 y ninguno me detectó nada. Tampoco tengo spyware en la pc ya que corrí tanto el spybot como el ad-aware.
¿Alguna idea de como solucionar esto?
Desde ya muchas gracias!
Lucila
Respuesta
Me suena una mala configuración del teclado empezaría revisando lo configuración del mismo, en el windows, fíjate también en la configuración regional, y no especificas que tipo de dispositivo tienes ya que lo teclados nuevos tienen muchas funciones asociadas a la tecle Ctrl y ALT, pero tienes un botón para deshabilitarlo y usarlo como un teclado común.
Hola, antes que nada gracias por todo. Te cuento que la configuración del teclado ya la chequee y está bien... además, el ctrl funciona para algunas funciones, pero no para todas, ese es el problema... en cuanto a mi teclado es uno común y corriente. ¿Alguna otra idea?
Gracias!
La verdad que no se me ocurre otra cosa, no tienes algún amigo para que te preste un teclado para probar aunque sea un rato, para descartar que te teclado tenga algún falso contacto, es raro pero seria bueno descartarlo, en la empresa que trabajo tuvimos que cambiar varios y de notebook que salen fortuna, y hablamos de equipos HP, Acer, y sin embargo fallaba el teclado.
Virus me inclino que es más raro, más si actualizas tu antivirus regularmente, y tu antisSpy, tampoco escuche nada de algún AntuSpy que haga eso... Fíjate lo del teclado y hablamos.
Probé con el teclado de la otra pc usándolo en esta y pasa lo mismo... ¿otra idea?
Gracias!
No lo único que se me ocurre es que algún programa te este utilizando esa combinación de tecla te sugiero que hagas inicio/ejecutar y escribas msconfig en la solapa de inicio desactives todos los programas que no sean de windows que se ejecuten, la reinicias y no se van a cargar esos soft y pruebes a ver si te funciona de esa manaera.
je, todo sigue igual... ¿alguna otra idea?
Gracias!
Instale el Windows De nuevo, otra no se me ocurre.