Inventel DW B200

Hola, lo mismo la pregunta te parece una tontería a ti pero yo llevo varios meses con la duda.
Yo tengo dos ordenadores, uno esta dos plantas más arriba que el otro y quisiera saber, si con el wifi de wanadoo que es el Inventel DW B200 creo, puedo tener en los dos ordenadores internet y verse los documentos de uno en el otro y vicevesa.
También quisiera saber como se instala, es decir, cuando meto el cd de wanadoo donde le tengo que dar al ppp y eso cambiaría, porque ahora tengo el sagem 800.
¿Me saldría mejor poner otro wifi?, me podrías aconsejar uno y como instalarlo por lo del ppp.
Muchas gracias y perdona por la ignorancia.

1 respuesta

Respuesta
Jorge, efectivamente podrás unir los dos pc con la wifi de wanadoo, pero necesitaras poner una tarjeta wifi uno de los dos (imagino que el otro se conecta por LAN al router).
Seguramente nada más conectar la tarjeta se reconozcan y entren en la misma red. Solo tendrás que compartir directorios y no verá los del otro, como en cualquier red.
En cualquier caso, me parece que debes madurar algunos conocimientos de redes. Visita ADSLAYUDA.com o páginas similares donde encontrarás información que te ayudará a completar tus conocimientos de conexión de redes.