Chat en orden. Clientes.

´Muy buenas. ¿Cómo podría entrar en un chat con ordenadores cliente?. Configuré una red y solo puedo acceder a los chat a través del servidor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es un claro ejemplo de filtraje de conexiones que debe existir en el servidor proxy que debes tener instalado en el servidor para proveer de servicios de internet a toda tu red interna. Examina a este y verás. No recuerdo cual es el socket por el cual se comunican las aplicaciones chat. Habilitalas todas y vete eliminando hasta que la encuentres, luego reconfigura todo para dejar tal y como estaba antes, pero con el chat ahora.
Suerte y ya dirás.