Seguimos con el excel

Vale, el problem del otro día resuelto, pero hoy he llegado a una fórmula que aunque senciía por la calle de la amargura y en fin, menos mal que existís.
Una tabla de movimientos donde la columna DE equivale a Gastos, E al Haber y F a Saldo. Bien, no sé si estará bien calcular el saldo, teniendo en cuenta por ej, saldo inicial en F2 de 100, un saldo en F3, =F2-D3+E4. Bien, ¿qué fórmula debo utilizar para que se aplica a toda la columna de F? Esp hayáis entendido, porque yo ahora tengo un cacao... Merci

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que hayas escrito la fórmula en la primera casilla, solo tienes que arrastrar con e la columna F, desde esta primera casilla hasta el final, y se ejecutará en toda la column puedes seleccionar la primera celda, y la última y dar la orde (en edición) rellenar haci