Problema con la tarjeta gráfica

Tengo una tarjeta nvidia geforce2 MX/MX 400 que me funcionaba correctamente hasta que me unos drivers para actualizarla de la página de nvidia.
Desde que los instalé los juegoscionan bien ya que las imágenes parpadean mucho y se ven mal (como si al parpadear se viesgen mezlada).
No está muy bien explicado pero espero que podáis ayudarme. He intentado de los drivers pero al darle al icono de desinstalar no pasaba nada y al final, no se como, esinstalé algo pero entonces la resolución se bajó al mínimo que tiene el monitor y los coién (a 16 colores) y no podía cambiarlos. Además el ordenador no me reconocía la tarjeta gComo me pasó esto volví a instalar los drivers y ahora estoy cama al principio, sin poder

1 respuesta

Respuesta
Quisiera poder ayudarte. Sucede que más allá de ser experto o no, tengo una GeForceasí que quizá te pueda dar una mano. Te propongo lo siguiente, antes que nada decime qué vWindows tenés instalada. Y después te sigo asesorando ¿te parece?
Si tu consulta fue satisfecha y no hay otra para hacerme.