Visual Basic bajo MySql

Blackie, por favor si esta a tu alcance ayudarme por tu experiencia te lo agradecería, la situación es la siguiente: Necesito saber si es posible correr una aplicación que este montada en el cliente bajo "windows" y que pueda tener acceso a una base de datos "MySql" y que esta base de datos este en un servidor "LINUX". De no ser posible cual podría ser la solución. Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible y de hechoe es una excelente combinación. Simplemenet debes especificar la dirección del equipo donde reside la BD en el connection String. PUedes descargar MyODBC para hacer la conexión vía ODBC creando un DSN. Si estas usando VB.NET descraga el provider nativo de MySQL en la página de MySQL