¿Cómo consigo descargar archivos sin necesidad de abrirlos antes?

Buenas tardes creo que lo que voy a exponer es imposible pero vamos nunca se sabe...
El problema en cuestión es que hay varias páginas de internet que cuando voy a descargarme un archivo en vez de preguntar si quiero descargarlo o abrirlo directamente empieza a abrirlo con lo cual cuando termina al estar comprimido me sale un error diciendo que no se puede abrir y si le doy con el botón derecho al enlace y marco "guardar destino como" me sale "no se puede descargar" "interfaz no compatible" yo lo único que quiero es poder descargarlo.
Ruego solución GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La descarga automática de IExplorer se desactiva así: Te vas al menu Herramientas-->Opciones. Te aparece una ventana. Haz click en la pestaña Seguridad y escoge el globo terráqueo o Internet. Aquí haces click en Nivel Personalizado. Buscas el menu Descargas y desactivas la opción "Pedir la intervención automática..." y listo.
Lo segundo es que la página www.powerpoints.org deja una "cookie" en tu navegador. Si lo que quieres es que te de la opción de guardar en vez de abrir, desactiva las "cookies".
Para eso te vas a Herramientas-->Opciones y pestaña Privacidad. Luego elevas la barra hasta el tope y te debe decir Bloquear todas las cookies. Ojo: esto no lo hagas a la ligera, porque podrían no funcionarte muy bien otras páginas donde tengas un recordatorio de contraseñas o algo así.
Y por ultimo, si nada te funciona, tienes la opción de cuando el archivo este abierto, darle click en guardar y listo.
Esperot te haya servido de mucha ayuda. Hasta pronto y espero una buena calificación.
¿Hola thanatox la opción de descarga automática de donde se desactiva en internet explorer?
¿Una de las páginas que me descarga directamente es www.powerpoints.org si puedes probar tu?
Gracias
La verdad depende mucho del navegador que uses. Si usas Firefox, es muy difícil que te suceda, gracias a su gestor de descargas propio. Si usas Internet Explorer, asegurate de no tener habilitado la descarga automática. Claro, también hay que ver si el archivo que deseas bajar es de una página de hackers... lo más probable es que ellos no te permitan guardarlo y solo abrirlo.