Configuración

En configuración de pantalla salen dos opciones en calidad de color: Media(16 bits)y Alta(32 bits)¿Cuál es conveniente poner? ¿En qué se diferencian?. Gracias.
Respuesta
A ver te explico, 16 bits significa que se pueden ver 2 elevado a 16 colores (2^16 = 65536 colores), y 32 bits son (2^32 colores = 4294967296 colores), los 256 colores son 8 bits de colores.
La verdad es que el ojo humano no es capaz de distinguir tantos colores distintos pero lo normal suele ser poner la configuración a 32 bits aunque no creo que notes la diferencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Evidentemente la alta. 32bits de colores. Mayor nitidez en la pantalla. Porque está usando más colores
Respuesta
Si tu monitor lo soporta siempre es mejor una resolución alta, ya que los iconos juegos y demás se verán más nítidos y claros y no te cansaran tanto la vista como si le bajas calidad, piensa que cuanta más calidad tenga más se reducirá la fatiga visual y mejor se verán todos los programas que ejecutes.