Conexión de red local

Tengo una Pc con placa de red, que esta conectada a banda ancha, ahora yo me compre una notebook, y quería conectarla a la red, primero bueno como era obvio pensé en el hub, ahora me dieron la idea de agregarle una placa de red a la pc y conectar esa placa a la placa de red de la notebook, entonces
usaría la pc como servidor, teniendo en cuenta que perdería eficacia en la pc, pero la red la necesito nada más que para navegar con la notebook y es más es probable que no use las dos al mismo
tiempo, ¿y mi pregunta es si esto me conviene? ¿O no? Teniendo en cuenta que me es mucho más económico una placa de red que un hub. Ojala me contesten cuanto antes. Gracias
Respuesta
Pues si... pero el detalle es que siempre vas a tener que tener encendida la otra pc...
Si me preguntaras a mi por esta solución y no pienso ampliar más mi "red", pues es una alternativa ideal... no gastas en un hub, del cual desperdiciarías puntos...
COnsigue la tarjeta para un notebook y listo... a navegar...