Conectar 5.1 a spdif

Hola, tengo unos altavoces 5.1 de creative con salida de 3 minijack, pero miro mi pc y sólo tengo una entrada digital spdif.
Mi pregunta es si puedo conectarlo y cómo. ¿Me tengo que comprar algún adaptador si eso?
Bueno, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que comprar un conector que te maneje los 5 canales y el woofer a uno solo, pero es más fácil y más barato si compras una tarjeta de audio 5.1 para que aproveches bien los altavoces no son caras compra una Creative cuesta como 12 dolares y el adaptador te va a costar como 30.