Saludos

Tengo el antivirus mcafee 9.0 y como no tengo internet hace como un mes no lo actualizo, me dicen que se bajan unos archivos de internet que se ejecutan en mi pc y me actualiza mi antivirus, si esto fuera posible seria fácil porque una vez por semana bajo de internet estos archivos y actualizo mi antivirus, entre a la dirección de internet de mcafee y no están, en fin me da algunos trucos para mantener mi mcafee actualizado, por favor, ayúdeme, vi algunos lugares pero los archivos para actualizar tienen más de un mes
Saludos
Fidel

4 Respuestas

Respuesta
McAfee tiene una actualización a través de archivo SuperDAT
Aquí tienes la dirección para descargártelos:
http://www.mcafeesecurity.com/us/downloads/updates/superdat_download.asp
Prueba a ver si así te funciona.
Suerte y Saludos.
Respuesta
Yo por eso uso kaspersky :P no pues en la página de mcafee deben de estar la actualizaciones es casi seguro pero muchas veces no las ponen a la vista y sino pues solo actualizas el .dat desde otra computadora que este actualizándose seguido
Respuesta
En esta dirección descarga el superdat, que actualiza el engine y el dat. Con esto te lo pone al día.
Saludos
http://www.networkassociates.com/us/downloads/updates/default.asp
Respuesta
Yo no te puedo proporcionar los archivos de actualización ni donde están por que si tu antivirus es pirata es ilegal dártelos, digo que sera pirata porque si fuese tu antivirus legal y comprado se actualizaría el mismo.
Solo te puedo decir que los busques en Google.
Mi antivirus es legal, pero como explique arriba, no estoy conectado a internet y debo bajar los archivos dat para actualizarlos, en mi maquina, si tuviera internet, seguro que el solo se actualiza, gracias de todas formas