Programa de fotografía

Hace unos días me informaste, que el mejor programa para retocar fotografías, es el Adobe Photoshop.
Dadas las características de mi ordenador( Memoria RAM 256 y disco duro 10 GB) me aconsejasteis que me bajara la versión 5.0 o 6.0
En la página Web de Softonic no encuentro, las versiones mencionadas, aunque si encuentro las versiones 9.0 CS.
Os agradecería mucho si pudieseis ayudarme, diciéndome donde están en Softonic o en otro sitio.
Perdonar y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La versión CS de Photoshop es exclusivamente para Windows XP o Windows 2000; por la descripción que das acerca de los recursos, entiendo que no debés tener ninguno de ambos.
Difícilmente puedas encontrar un sitio, que te permita bajar dicho software con privilegios gratuitos.
En tu lugar, buscaría a través de sitios que te permitan bajar soft con licencias freeware (gratuitas) en lugar de meterte con un programa tan pero tan potente como el de Adobe.
Cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo, para lo que pueda ayudarte.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo que aclarar que entiendo poco de todo esto; no obstante estoy intentando aprender lo que pueda, por lo que vuelvo a agradecer tu buena disponibilidad de ayuda.
El que halla mencionado la Version CS no quiere decir que la versión 5.0 o 6.0 sea CS.Es posible que lo que estoy diciendo sea una tontería, si es así, lo siento, perdoname.
En cuanto a lo que me dices de bajar soft con licencia freeware no se lo que me quieres decir.
Te ruego me indiques qué programa exactamente me conviene y si sabes donde se encuentra.
Tengo metido en mi ordenador la 2ª versión Windows 98 y también el programa de Adobe Photo de Luxe, que me metió un amigo por medio de un disco.
Creo que este programa para retocar fotos no está mal, pero me habían dicho que el de Adobe Photoshop es mucho mejor.
Si tu crees que el programa Adobe Photodeluxe esta bien, no ando buscando más complicaciones. Muchas gracias y un saludo muy afectuoso.
He ubicado un link muy interesante donde podrás descargar programas gratis (freeware) para edición fotográfica:
http://www.allfreelance.com/freeware.html
Esper te sea útil!