Procesador amd

Hola
Recientemente le puse a mi pc un procesador "AMD athlon" en principio tiene 2.6 Ghz. Pero el ordenedor me dice que el procesador tiene 1.92 Ghz. Ademas con un programa para solventar errores, me avisa de que el procesador no esta rindiendo al máximo y no puedo jugar a juegos que debería poder (la tarjeta gráfica es de 256 MBs).
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo solucionarlo sin ir a la tienda?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio por lo que cuentas supongo que se trate de un athlon xp pero no se de que generación (que núcleo) de todas formas te puedo decir que la denominación comercial 2600+ no se corresponde a la velocidad real de reloj sino es un sistema relativo respecto al rendimiento que puede alcanzar.
De todas formas comprueba en la bios que el fsb esté ajustado a la velocidad correcta (166) ya que creo que ese procesador debería ir a 2075 MGHz
Las preguntas se finalizan.
Lo siento, de verdad. Muchas gracias por la respuesta. Comprobé lo del fbs y estaba bien . Al final era un problema de drivers por lo que no podía jugar.
Saludos y muchas gracias