Maquina Lenta

Hola rond por que se me desconfigura la maquina me pasa lo siguiente la hora, se pone lenta, la velocidad del procesador se baja a 200 y tiene que andar a 500 que se configura del setup, esos son algunas de la anormalidades del mi maquina espero que entienda mi pregunta.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero arreglemos lo del rejol, al parecer se le está acabando la pila que hace que se ponga lenta la hora, para arreglar esta situación basta con abrir tu CPU, sacar la pila que hay en la placa, comprar una igual y ponerla.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración