Command.com

Hola, tengo problemas graves...
Desinstale un programa de mi equipo luego al reiniciarlo me salio un mensaje diciendo que había un error con el registro de windows(tengoWin98) y me pidió reiniciar, yo muy obediente le puse que SI y se reinicio, luego al partir se quedo pegado en iniciando win.. 98 y salio un mensaje "escriba no se que ...(p.e., c:\windows\command.com).. Por ahí me dijeron q' pudo haber fallado el DD pero no creo, mi pregunta es si se puede recuperar el archivo, si lo puedo copiar de la carpeta c:\windows\command\EBD, la verdad es que tengo información muy importante y no me imagino formatendo mi DD, que puedo hacer,... Necesito AYUDA.. Desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que al desinstalar el programa quitaste algunos archivos que se necesitan para otras aplicaciones, hay veces que te dice una advertencia de que tal archivo lo necesita otra aplicación que si estas seguro de quitarlo y generalmente le ponemos que si y pasa esto, lo más probable es que si vayas a tener que instalar todo otra vez, porque los archivos si los pones así solos no funcionan ya que tienen un registro que lo escribe Windows cuando se instala algo, te sugiero que copies tu información a otro disco duro conectándolo en otra computadora para hacer un respaldo e instales todo desde abajo porque si no te va a seguir dando problemas, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net