Saludos

He realizado tiene interfaces gráficas con swing un juego en java pero no se como hacer el instalador el juego y el ejeutable para el mismo te agradecería la información que me puedas dar .
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En el link que te copio hablan específicamente de como generar estos ejecutables.
Gracias pero una pregunta, el instaador para el jeugo donde lo puedo conseguir el instalador para el ejecutable
Gracias
Respuesta
Socio, hay varios soft que hacen eso, uno es el InstallShield, puedes descargarlo de internet. Te crea ina instalación y esta muy bueno