Tablas libres

Hola amigo experto tengo un problema de seguridad trabajo con tablas libres en Visual Foxpro tengo un servidor y desde cualquier estación puedo acceder a estas tablas vía otros programas, mi pregunta es como puedo bloquear y/o ocultar estas tablas libres a usuarios indeseados que pueden modificarla las tablas sin necesidad de utilizar el Foxpro.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que versiuon de vfp usas y tu email para enviarte un ejemplo.
Pues yo ni mande esta pregunta, y apareció en mi correo, no se si alguien sepa mi "clave" pero ya van varias veces que veo respuestas de preguntas que ni hice. Gracias, y ojala que puedan hacer algo al respecto.