Que significan las palabras ue Full 1 link

hola, me podrías explicar que significan las palabras que acompañan Windows XP en el siguiente texto.

Windows XP Sp3 Ue Español Full 1 link

gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Te traduzco: Microsoft Windows XP Service Pack 3 (SP3) Unnatended Edition (UE) Español Full 1 Link (descargable desde un único enlace).
Service Pack 3 hace referencia a un conjunto de funcionalidades del Windows XP, el Service Pack 3 creo que es el más reciente. Unnatended Edition es una modificación del XP original, en concreto añade algunos programas de uso frecuente (WinRAR, MSN,...) y mejora la facilidad para instalarlo. Si lo vas a utilizar tienes que tener en cuenta que la contraseña que te pedirá cuando inicies sesión es "admin".