Pesadilla milenium

Hola Molk:
Tengo instalado Windows ME pero como me da muchos problemas (se cuelga continuamente)había pensado desinstalarlo. Ahora viene lo bueno, como el ordenador es nuevo no tengo ninguna versión anterior de windows y entonces solo puedo desinstalarlo formateando el disco duro. ¿Se te ocurre alguna solución al problema?
Gracias por tu ayudas.
Runa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que se me ocurre una solución que resolvería tu problema, sin tener que perder todos tus datos.
Lo primero que te aconsejo, es que consigas un programa como el Partition Magic 7.0 (yo lo tengo, por ejemplo) e instalarlo en tu disco duro. Luego de informarte un poco de como va, has de hacer una partición nueva. Puedes utilizar la mitad del disco para hacer dicha partición. En esa nueva partición, sera donde guardes los datos que no quieras perder, y luego ya podrás formatear la partición que contiene el sistema operativo sin ningún problema. Para más consultas, mandame un email a [email protected]