Matriz de controles

Hola! En unos cálculos que estoy haciendo trabajo con una matriz de controles para que el procedimiento en el código sea más corto y rapido de hacer. Pero cuando paso a otro formulario, que tiene una matriz de controles también, necesito que lea los valores que tienen las cajas de texto de la matriz de controles del formulario anterior.
Respuesta
Si no has cerrado el formulario anterior puedes hacer referencia como sigue:
Form1.micontrol(indice).text
Hola.. de esta forma la he estado haciendo y no me sirve... sucede que la nueva caja de texto donde va el valor también pertenece a una matriz de control... Ademas si asigna el valor en la nueva casilla lo que sucede es que no se ve, esto lo se porque esta casilla pertenece a la matriz y todas ellas se suman.. entonces al calcular si aparece el total pero las casillas están vacías, lo que indica que si tienen un valor porque sino el total fuera cero...
... Saludos
Esa si me sirvió un millón de gracias por tu paciencia...
... Saludos
Hiciste algo como lo siguiente:
form2.micontrol(indice).text =
Form1.micontrol(indice).text