Tarjeta Gráfica

Poseo una tarjeta gráfica ATI RAGE FURY PRO AGP,. Antes tenia el S.O. W98 y no he tenido problemas con la tarjeta, pero ahora tengo instalado el Windows XP y tengo algunos: A veces en los programas que utilizan aceleración 3d los modelos aparecen sin texturas. Suelo solucionarlo deshabilitando la aceleración de texturas AGP de la herramienta de diagnostico de DirectX, pero no siempre funciona, aveces debo deshabilitar, reiniciar, volver a habilitar, y así sin ningún sentido hasta que por fin se arregla el problema, hasta que arranque una vez y vuelva a fallar. Otro problema es que el efecto de niebla no me aparece en algunos programas. Tengo los últimos drivers, totalmente actualizados para XP, y la tarjeta funciona perfectamente con W98. Espero que me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que no es cuestión de tener los controladores de la tarjeta de Video, por ejemplo yo tengo una Tarjeta AGP con chipset nVidia GoForce de 64 Mb en VRAM, tengo los conmtroladores para Windows NT Server 4, y sin embargo no puedo usar una resolción de 1024 x 768 pixeles, ¿por qué? Porque es un problema, y no he encontrado parche alguno que me corrija este error y mira que hay muchos con mi mismo problema.
Lamentablemente XP esta en un periodo de espera por errores para sacar sus famosos Service Packs y tratar de corregirlos.