Disco duro estropeado

Hola, tengo un problema con un disco duro, te cuento: Se me ha fastidiado la fuente de alimentación y cuando la he cambiado he visto que le disco duro también ha muerto, de tal manera que ni siquiera me arranca el ordenador. He probado a enchufarlo en otro ordenador y me pasa lo mismo. ¿Sabes si hay alguna manera de arreglarlo y quién lo podría hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Forma de arreglarlo (o al menos de recuperar datos) siempre hay, pero suele ser un proceso muy especializado y caro. Por lo tanto solamente te interesará si los datos que contiene ese disco son muy importantes. Una empresa especializada en la recuperación de datos puede ser http://www.data-uno.com/