Ejecutar SSHD

Hola Amigo,
Tengo que conseguir que al encenderse el ordenador apage un programa y después lo ejecute,
Es un servicio SSHD que utiliza un programa para escritorio remoto,
Este programa no funciona si no se apaga antes y después se ejecuta,
Me dicen que se puede realizar en el bloc de notas,
El ejecutable que he conseguido es
sc stop openSSHD
sc start openSSHD
lo guardo como remoto.bat
Y lo sitúo en usuario inicio
Reinicio el ordenador el sc stop openSSHD lo apaga pero el sc start openSSHD no lo enciende,
Si me lo pudieras explicar paso a paso te estaría muy agradecido,
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
por lo que platicas supongo que estas en windows, bueno de ser asi lo que pueda estar pasando es que remoto.bat este abriendo el programa antes de que este completamente cerrado, una solucion seria hacer un tiempo de mas o menos unos 5 segundos o mas entre la instruccion que lo detiene y la que lo inicia para esto puedes emplear un comando por ejemplo el dir o no se si exista un comando de delay para darle tiempo a que se cierre completamente;
También si sabes programar puedes fabricarte un progrmita que se encargué de hacer el proceso y luego cargas al iniciar el equipo.