Imprimir capas en JavaScript

Quería saber si sabes si es posible imprimir una página compuesta por capas, todas visibles pero que se superponen unas a otras. Si intento imprimir solo me imprime la que está por encima y corta la que está por debajo. ¿Es posible hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he intentado hacer eso, así que no se decirte la solución. Pero creo que no se puede ya que a ti no te deja. Al menos mediante programación no hay nada que hacer para poder solucionarlo.
He encontrado una opción en el menu "Herramientas -> Opciones -> Avanzadas" referente a imprimir. Asegurate de que tienes la casilla "Imprimir imágenes y fondo" activada.