Adsl

Quisiera saber que principios tiene esta tecnología y en que es exactamente, si me podrían porporcionar información{n al respecto.
Gracias.
Respuesta
La linea telefónica tradicional aprovecha una porción muy limitada del ancho de banda disponible, que es la necesaria para transportar la señal de voz.
ADSL es una tecnología que aprovecha el ancho de banda sobrante para la transmisión de datos. Si necesitas información de tallada puedes encontrar varios artículos en:
http://www.ciberteca.net/directorio/telecomunicaciones/adsl/