Discos duros

Hola:
Mi problema es que al disco se le borran archivos del sistema.
Lo formateo, hasta lo he reparticionado, instalo todo el software y funciona correctamente pero al día siguiente nuevamente sale el mismo error.
Dice que no esta el himen.sys y varios otros.
Que solución me dan.
Le agradezco de antemano la ayuda que me pueda proporcionar.
Respuesta
Hmmm según yo, hay varias posibles causas, pero principalmente dos.
1. Que tengas algún virus que te ande borrando archivos. Solución: Pasate un antivirus actualizado y si puedes pasarte varios seguidos diferentes mejor (para probar con varios antivirus pasate por www.alerta-antivirus.es -> Útiles Gratuitos -> Antivirus Online. Recomendados Panda, TrendMicro, McAfee y Bitdefender) Si estos no te sacan nada pasemos a la opción 2.
2. Que tengas dañado físicamente algun/os sectores de tu disco duro.
A diferencia de lo que se suele pensar, los HD se suelen fastidiar con relativa frecuencia y el síntoma de que se están fastidiando es que empiezan a aparecer sectores dañados no recuperables. Si este es tu caso te recomendaría que sacases inmediatamente toda la documentación y trabajos que puedas tener y que, o bien cambies el HD si esta en garantía o te compres uno nuevo.
La forma para saber si tu HD tiene problemas físicos es utilizar un programa muy sencillete que se llama PCCHECK, se arranca desde disquete y es muy cómodo y útil para estas cosas. Yo tengo la version 5.50 y me funciona muy bie para detectar proiblemas con los HD´s...
Bueno, espero haberte ayudado, si hay alguna novedad, ya me dirás.
Un saludo. No olvides puntuarme al finalizar la respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas