Hola

Me gustaría que me dijeras como puedo cambiar mi nik que no se donde está la opción
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que la página web aún no dispone de esa función, ni creo que la llegue a tener pues es como si quisieras cambiar la dirección de tu correo en la páina de Hotmail ¿cómo te podrían ubicar si la cambias a cada rato?.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo